Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

jueves, 27 de mayo de 2010

Fly to fly.




Quiero volar y planear todos los sitios, volar y sentir todas las emociones desde el cielo, donde pueda sentir sin que nadie me vea, donde pueda llorar sin que nadie me oiga. Quiero volar, para poder gritar cuando me apetezca, junto al mar, junto a la montaña, en un lugar idílico de los que siempre te hacen soñar,,,quiero sentir que es eso de ser libre, descubrir cada día un sitio nuevo, un pequeño sitio encantador que sólo tú has visto y sólo tú conoces, el sitio de tus sueños donde podrías estar horas solo escuchando el agitar de tus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario