Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

domingo, 9 de mayo de 2010

Añoranza.







"Una cámara que me fotografíe tal y como soy y así pueda darme cuenta en qué mejorar. Una cámara que permita no borrar ningún recuerdo, ni si quiera los malos, porque luego siempre sirven de algo".
Es inevitable comparar tu pasado con tu presente,,,las cosas cambian, las caras cambian, eres o has sido parte de mi existencia, de mí misma. Has estado presente en cada uno de los momentos importantes de mi vida, todas aquellas primeras cosas que pasaste que ya quedan lejos pero que pase lo que pase, permanecerán aquí, en mi corazón y en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario