Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

martes, 2 de febrero de 2010

Estoy en ello.




En realidad si comparas cada momento que vives, que sientes o que mueves con otros ya ocurridos estás dando importancia a algo que ya pasó pero que sigues teniendo en tu mente. Eso ya no me ocurre. Puede que a veces se te haya desviado la memoria y pensando en comparar lo que te pasó con algo parecido a lo que te ha pasado ahora, pero en realidad cada persona es un mundo, cada persona te hace presenciar momentos únicos e irrepetibles, no se puede comparar porque es posible que llegues a ver lo bueno que dejaste atrás o lo bueno que estás teniendo ahora,,,
Eso se sabe muy bien, cuando cada día que pasa sientes que vives feliz, las preocupaciones no son las mismas que antaño, esa sensación de "malestar": ¿dónde? ¿cuándo? y sobre todo ¿porqué?, esa es la gran incógnita el porqué de las cosas, porqué antes fueron así y ahora de este otro modo, ¿todo el mundo pasa malas cosas para encontrar las buenas? o en cambio, ¿ siempre vamos a estar pensando en aquellas cosas por malas que sean? No te equivoques, las cosas malas se olvidan , las cosas buenas son las que perduran para siempre. Estoy en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario