Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

viernes, 5 de febrero de 2010

Valentía.







Cansada de la rutina. Todo el mundo debería desrutinizarse, como dijo una persona que pasó por mi vida. Hoy estoy aquí, mañana allí, hoy sé lo que quiero, mañana no,,,
Ese es el problema, o mi problema, ¿Me canso de verdad tan rápido de las cosas? Todo es tan efímero, los bienes materiales, las personas, los sentimientos, los estudios,,, nada es eterno, todo es variable. Quizás piense que estoy cansada de algo y no me tome al pie de la letra aquel refrán que dice: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Quizás lo que verdaderamente me canse es el no poder hacer lo que quiero, al fin y al cabo rutina sí, pero no la rutina que yo quiero. Un trabajo afin a mí, una pareja estable o por lo menos que no sienta un amor a kilómetros, un estudio imparable y una estabilidad economica. ¡Que afortunados seriamos todos si consiguiéramos eso! Pero la vida no son siempre alegrias, desgraciadamente. Hoy estoy feliz, hoy es rosa, mañana todo esta cuesta arriba, mañana es negro, pero hay dias que sientes que puedes con todo esto, consigues desrutinizarte, consigues la gama de colores del arco iris y no gracias a nadie, ni a él si quiera, sino a ti, date las gracias a ti, es TU vida, TUS sentimientos, TU corazón,,, por mucho que intenten/e comprenderte nadie jamás lo hará, no podrán sentir lo que tu sientes, lo que te mueres por hacer, pero aún no te atreves. Valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario