Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

miércoles, 27 de enero de 2010

you aren't cool.




Supongo que será un peso que tengo que soportar siempre, el saber que siempre estará ahí, incordiando con sus lágrimas de cocodrilo y su aparente "madurez". ¿ pero sabes qué? que no cuela, al menos a mí no. Engañaras a miles, o incluso estes engañando al mismo que te esta soportando (compasión) pero a mí no. Sé de que pie cojeas y más si tratas de alardear que tu vida es feliz cuando te das cuenta que no es así. ¿Porqué no coño tratas de vivir tu vida y olvidar lo que NO te pertenece? ni ahora, ni mañana, ni nunca,,,has vivido tu momento, me alegro por ello, pero ahora debo vivirlo yo y todo lo que ello conlleva. Asique como has finalizado ( y no lo digo a corto plazo sino que hace casi dos años) deberías coger tus zapatitos de zara (por cierto ¿tanto gusto y te compras esa bazofia cuando puedes encontrar en esa tienda extraordinarios zapatos?no alardes, you aren't cool¡¡¡¡ ) y coger patitas y por mí y por más gente pirarte a donde no pueda olerte nadie, ¿no quieres ser famosa? pues coge tu bicicleta y pirate a nueva york donde te estarán esperando otras cínicas como tú.


Por cierto, se me olvidaba, tus palabras se las lleva el viento, tanto sentimentalismo empalaga y no sirve para nada, asique deja de engañar que por lo visto eres la mejor en eso. ¿sabes cual es tu futuro y el que te mereces? la soledad. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario