Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

jueves, 25 de febrero de 2010

Wait.


En realidad no sé si soy feliz (hablando de ese ámbito). Lo veo más como un comienzo de angustia y eso ya no es digamos "perfecto",,, nada es fácil lo sé, y hay que luchar para que una consiga lo que quiere, pero nosé si todo esto merece la pena o no, ese es mi problema. Al principio, lo hacía pero creo que mis ganas van decayendo, tampoco quiero que sea complicado toda la vida, ni tener que estar pensando constantemente en esto y esto otro, la cosa no va así,,,sólo me queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario