Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

domingo, 28 de noviembre de 2010

Me olvidé de mí.




Por tanto buscarte resulté siendo yo quien no me encontraba me quedé perdida en la calle de la tristeza por tanto buscarte me olvidé de mi,,,Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte, se me fue la vida y ni cuenta me di.En noches de frío es recurrente la interrogante si ha valido la pena esperar a que regreses, por tanto amarte me olvidé de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario