Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

viernes, 3 de diciembre de 2010

Rencor para cada segundo de mi vida.


Si, esta vez tengo que felicitarte por tus dotes para las artes de hacer el mal se, que tenías todo planeado, los cuchillos afilados y un coche fuera esperándote.
Lo has hecho muy bien tan tan bien si querías hacerme daño, si creías que iba a doler, lo has hecho muy bien.
Fue, como si estuviera hechizado incapaz de ver el camino bajo mis pies vi, tu sombra acercarse a mi espalda, antes de sentir el frío del acero bajo mi piel.
Lo has hecho muy bien tan tan bien si querías hacerme daño si creías que iba a doler lo has hecho muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario