Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

miércoles, 6 de abril de 2011

Quiero.


Y aprendí, a vivir sin mirar el reloj, a pasar de tu anzuelo y dormí tanto tiempo que el mundo cambió. Porque quiero y yo quiero sentir cada respiración, quiero vivir el momento, quiero que el mundo se cuide mejor, quiero besar sin decir te quiero, quiero basar todo en la expiración. Y por fin me quité el antifaz, y me puedo mostrar como soy, inmadura voy de flor en flor, porque sola me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario