Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

miércoles, 24 de marzo de 2010

Pasión.











No lo entiendes, si ahora me voy a mi casa mañana será el primer día que vivimos sabiendo que el uno puede que este pensando en el otro, el primer día que nos podemos llamar, o enviar un mensaje, o cualquier tontería. En cambio, si ahora subo estas escaleras y me acuesto contigo, nunca tendremos un día como el de mañana. Así que hasta mañana. Que duermas bien.Ella sonríe, se dan dos besos y se dan las buenas noches.

1 comentario: