Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

martes, 2 de marzo de 2010

Fuck the world.







¿Alguna vez has sentido que no encajas en el mundo? ¿Qué todo va en tu contra la gente, los hechos, hasta la política de tu país? Sí, sí y sí. Yo he pensando en todas esas cosas, en que mis pensamientos no tienen nada que ver a este mundo, ojalá existiera otro en el que mis pensamientos, buenas ideas, buenos sentimientos fueran agradecidos en algun lado, ¿nunca os habeis parado a pensar si existe una persona perfecta para tí? quizás nos este esperando en el otro lado del mundo, a la vez que pienso esto alguien a la vez lo este pensando, esa persona que jamás verás, ya que la perfección, en este mundo en el que vivimos, cada vez esta más olvidada. Olvídate, con pros y contras, tenemos que tratar de buscar a esa persona eso sí, sin necesidad de coger un avión a China ¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario