Feeling Yann Tiersen

DULCE MELODÍA.

Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto,,,

martes, 21 de febrero de 2012

Vivo,,,



Vivo tal vez en una nebulosa.
Sueño sí, tal vez, con un mundo distinto.
Eh caído sí,
Más veces de lo que recuerdo,
Pero mi instinto me hace levantarme
Mil veces más de lo que caído.
Río sí,
Pero recuerdo también de haber llorado,
Pero me he secado mis lágrimas,
Con los puños cerrados.
No me he quejado,
Es una pérdida de tiempo,
No gano nada, no salgo como quiero,
Triunfante como es mi esencia.
Me han dado más de lo que he dado,
Y recibo más de lo que eh pedido,
Es más no recuerdo haberlo hecho.
Tengo una familia tan grande como una casa,
Tengo amigos que son diamantes en bruto,
Agradezco al cielo haberlos conocido.
Vivo talvez en una nebulosa.
Sueño sí, con un mundo distinto,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario